José Mourinho aprovechó la pre temporada y el mercado de fichajes de verano en Europa para pegarle al Manchester City, Manchester United y al Liverpool. Los tres son candidatos junto al arsenal y al vigente campeón, por supuesto, para quedarse con la Premier League.
La principal crítica del portugués fue el dinero que se han gastado los clubes en las nuevas incorporaciones. Crítica que ha recibido el Chelsea desde hace algunos años.
“Cuando el señor Abramovich llegó al Chelsea, decían que el Chelsea estaba comprando el título. Ahora, ellos están comprando el título. Todos ellos están comprando el título”, dijo Mourinho tra el partido que ganó por penales al PSG.
“Está en nuestra mano ser fuertes y luchar contra ellos y, obviamente, tratar de volver a ganar, incluso sin grandes inversiones”, añadió Mou.
Como actual campeón de la Premier League el Chelsea está obligado a realizar una gran participación en los torneos locales pero el objetivo claro pasa por Europa. La Champions League será el mayor examen de los ‘blues’.
Será que Mou abrió un paracaídas por si no llega a tener la temporada que espera? En todo caso, la Premier League promete éste año ser más competitiva que nunca.