Mou explica por qué sacó a Cuadrado

El inesperado empate del Chelsea con el Burnley en Stamford Bridge no le gustó nada a Mourinho y volvió a saltar en contra del arbitraje.

La expulsión de Matic, un penal no sancionado, una entrada a Ivanovic y otras cosas, fueron las que Mou recriminó después del encuentro.

El entrenador luso también habló del proceso de Juan Guillermo Cuadrado en el equipo. Luego de su debut indicó que le había sorprendido la adaptación con sus compañeros.

Ayer, lo sustituyó a falta de 15 minutos y la explicación la dio en la rueda de prensa: “se está adaptando. Es difícil jugar con mucha intensidad. Él necesita tiempo”, dijo Mou sobre el colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado ha tenido la oportunidad y la ha aprovechado. El colombiano pide el balón, se muestra, remata al arco y se enciente a la perfección con sus compañeros (sobre todo Hazard).

Por otra parte, Mou respondió lo siguiente cuando se le preguntó por el arbitraje. “Creo que ha habido cuatro momentos durante el partido en donde puedes escribir la historia. Minuto 30, 33, 43 y 69. No me hagas más preguntas. No puedo responder a lo sucedido, ya que me sancionan cada vez que hago referencia a estas cosas… Solo repito: minuto 30, 33, 43 y 69. No quiero ser pesado, pero es lo que te tengo que decir”.

Y en cuanto a pedir quitar la tarjeta roja a Matic:No me hagas reír porque no estoy de humor. ¿Alguna vez has visto que el Chelsea haya ganado algún recurso? Yo no me acuerdo”, explicó Mou.