¡Mou en la agenda de este equipo alemán!

#ElDato: De llegar a la Bundesliga, sería la primera experiencia en aquel país, luego de su paso por Portugal, Inglaterra, Italia y España.

Desde que abandonó Manchester, el portugués no se ha vuelto a sentar en un banquillo y no es que le hagan falta propuestas, el entrenador quiere volver a un club donde el proyecto sea ambicioso y con proyección.

TE PUEDE INTERESAR: Asistencia de Cuadrado y una ‘joya de la joya’ Dybala que firma DOBLETE.

Las ganas de volver a dirigir por parte de José Mourinho siguen ahí, el problema es que ninguno propuesta de las que le han llegado le han convencido, incluso ya hay quienes lo han vuelto a poner en el Real Madrid en caso de que Zidane sucumba ante la mini crisis en la que esta.

Sobre el futuro de Mou, en las últimas horas se ha filtrado una información de que el entrenador podría llegar a dirigir a uno de los equipos grandes de Alemania.

De acuerdo a SportBild, Mourinho estaría en el radar del Borussia Dortmund, pues a pesar de que actualmente esta peleando por todos los frentes (Bundes, Champions y Copa), la dirigencia no esta muy convencida del trabajo del actual DT, Lucien Favre que tendrá como pruebas los partidos contra el Inter, Schalke y Borussia Monchengladbach.

A pesar de que es un rumor, lo cierto es que Mourinho sigue esperando esa propuesta para volver a entrenar y Alemania sería un excelente destino para empezar de nuevo.