Las especulaciones de la salida de Diego Costa del Chelsea fueron tan repitentes que el propio Jose Mourinho decidió salir y destapar toda la verdad sobre el futuro del goleador.
Llegaron a tanto que se le ubicada en su antiguo club, el Atlético de Madrid. Sin embargo, Mou y Costa revelaron la verdad y su futuro.
«Costa es el jugador más feliz del vestuario” y se le ve contento de formar parte de los ‘blue’ reveló Mou como la verdad absoluta. «Es un chico que participa en todo lo bueno del vestuario. Es feliz, es divertido y está disfrutando de cada minuto. Es el jugador más feliz del vestuario”.
Además, Mou dijo que el delantero de la selección española no se siente a gusto con los rumores de su salida. “Creo que no está contento por los rumores y lo ha intentado decir con su mal inglés», apuntó Mourinho.
El propio jugador también dejó claro su futuro. “Siempre es un poco difícil la adaptación la primera temporada, pero no tengo ninguna razón para irme. Me encanta el Chelsea. Los aficionados me quieren y yo quiero seguir”.