Mou describió a Ibra en tres palabras

#ElDato: Ibra es el máximo goleador en la historia del PSG con 156 goles.

No sólo los hinchas del Manchester United están esperando que empiece la temporada sino todo el mundo del fútbol por la unión de Ibra y Mou.

TE PUEDE INTERESAR: Cuándo serán los clásicos en España? Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid

El técnico y el jugador han demostrado que se aprecian y que sus personalidades, en buenos términos, dejan anécdotas divertidas. La ilusión de los ‘diablos rojos’ para por volver a figurar a nivel europeo como unos de los más grandes del continente.

Mientras tanto, Mourinho pasó por los micrófonos de una marca deportiva y realizó el ejercicio de describir a Zlatan Ibrahimovic en tres palabras. «¿Tres palabras? Ganador, goleador y divertido», contestó el entrenador portugués.

Sin embargo, no pudo quedarse tan corto y agregó que «Zlatan es un chico divertido. Tienes que conocerlo para utilizar esta palabra para describirlo. Si no lo conoces crees que puede ser arrogante por sus frases, pero yo lo veo como un tipo divertido. Para mí es un tipo divertido, ganador y goleador».

Por último, el técnico resumió la contratación del sueco.«Estoy feliz de tenerlo y obviamente él está feliz de trabajar conmigo».