Mou descartó el fichaje de Cuadrado

Los rumores sobre Juan Guillermo Cuadrado fueron silenciados por el técnico portugués Jose Mourinho. El entrenador del Chelsea descartó el fichaje del colombiano por los ‘blues’.

Mou aseguró que la intención del club inglés no es el de fichar para el mercado de pases. Si existe algún movimiento sería el de vender a alguna de sus piezas.

«Es un jugador del Fiorentina y creo que encaja bien en su equipo y en la selección de Colombia, pero no en el Chelsea«, aseguró Mou en la rueda de prensa previa al partido contra el Bradford por la FA Cup.

«Nuestro deseo es mantener el equipo tal y como lo tenemos ahora. Estamos contentos con nuestros jugadores y con el trabajo que hicimos el pasado verano preparando la plantilla para esta temporada», añadió el luso.

«Si es posible, preferimos no involucrarnos en el mercado de traspasos. Si al final lo acabamos haciendo será porque un equipo nos ha hecho alguna oferta por uno de nuestros futbolistas», finalizó.

Siendo así y tras la renovación del colombiano con la Fiorentina, parece que el futuro inmediato de Cuadrado sigue en Florencia.