Mou descarta a Messi para el Chelsea

Jose Mourinho descartó del todo la posibilidad de fichar a Lionel Messi para el Chelsea. Los rumores eran fuertes y hoy el luso les puso fin.

Las razones no pasan por lo futbolístico. No hay dudad que a cualquier equipo del mundo le gustaría contar con los servicios del argentino.

Sin embargo, muy pocos podrían tenerlo dadas las condiciones económicas. “No podemos fichar a un jugador superincreíble como Messi”, comentó Mou.

Las razones son sencillas y las explicó para ‘BT Sport’. “No, no tenemos ninguna posibilidad de fichar a Messi. ¿Por qué no? Porque en estos momentos no cumpliríamos el juego limpio financiero y con el juego limpio financiero que tenemos hay que seguir ciertas reglas, ciertos números y, obviamente, no tenemos condiciones para comprar a un jugador superincreíble como Messi, que debería pagarse con números superincreíbles que el Chelsea ahora no puede asumir”.

Pero no es la única razón que ve Mourinho. También la relación entre el club y el máximo goleador de la Champions League.Además, no creo que el Barcelona tenga intención de venderlo«, concluyó Mou.