Mou ataca de nuevo

Jose Mourinho fue de nuevo el protagonista al finalizar el partido entre el Arsenal y Chelsea. El encuentro terminó con un empate a cero y su reacción tocó a su similar Wenger.

Aunque los ‘blues’ llegaron en algunas oportunidades a puerta, no mostró demasiada vocación ofensiva para hacerle daño al rival. Tanto así, que los asistentes al Emirates Stadium corearon: «Boring, boring Chelsea». Es decir, “Aburrido, aburrido Chelsea”.

Al portugués se le preguntó por los cánticos y respondió con polémica pues no sólo tocó las entrañas más íntimas del club e hinchas sino también a su entrenador, Arsene Wenger.

“Aburrido el Chelsea? Lo verdaderamente aburrido es estar 10 años sin ganar un título. Eso sí que es aburrido”, dijo Mou.

Cabe recordar la rivalidad entre éstos dos entrenadores que ya han tenido percances en varias oportunidades. También que con Arsene Wenger en los banquillos el Arsenal no gana un título de liga desde la temporada 2003/2004.

«El Arsenal cambió a Giroud en los últimos minutos. Quizá están contentos con la segunda plaza. Quizá los cánticos no eran para nosotros, ellos sustituyeron a su jugador. Ha sido el mejor partido que he visto de Terry, ha estado increíble», añadió el luso.

El Chelsea de Mou está cerca de proclamarse campeón de la Premier League y parece casi imposible que no lo consiga. Tiene 77 puntos con 10 unidades de diferencia respecto al segundo y tercero, Manchester City y Arsenal respectivamente.