Mou anticipó el equipo titular en Champions

José Mourinho atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa a todos os partido de la Champions League. El portugués nunca había anticipado el once titular con tanto tiempo pero ésta vez, lo hizo.

El entrenador blanco explicó el por qué daba el once de manera prematura:

“Me baso en la calidad individual, los jugadores son muy buenos, en calidad colectiva, es un equipo que está junto desde hace tres años. Y me baso en la mentalidad, la gente quiere mucho y merece. Me gustaría que mañana y el martes el fútbol hiciera justicia con esta gente, es gente que con excepción de cuatro o cinco jugadores nunca ha ganado esta competición. Este equipo no ha ganado nunca la Champions y me gustaría que el fútbol hiciera justicia porque dos años atrás hemos sido eliminados de una manera que es mejor olvidar y el año pasado en penaltis. A ver si el fútbol hace justicia con mis jugadores y logramos llegar a la final”

Ya tiene 10 jugadores definidos y el onceavo, que es Di María, dependerá de su viaje a Alemania pues el argentino fue padre hace poco.

ONCES TITULAR:

«Diego López, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Cristiano, Higuaín y esperemos que juegue Di María”

Además, Mourinho habló del partido que espera por lo poco que conoce al entrenador del conjunto alemán: “Considero que Klopp es un grandísimo entrenador, le conozco poco pero parece una persona genuina y honesta. Cuando leo que no se preocupa para nada del Madrid y solo de su equipo, de cómo juegan y de su identidad no puedo esperar otra cosa que un Borussia que va a ir a por todas, que va a ser ofensivo”