El motivo por el que Fernando Llorente nunca llegó al Chelsea

#ElDato: 165 goles acumula ‘El Rey León’ a nivel de clubes a lo largo de su carrera deportiva. 

Increíble pero cierto. Fernando Llorente, hoy por hoy futbolista de Swansea City puedo haber sido transferido el pasado mercado invernal al Chelsea de Antonio Conte, estratega con el que coincidió en la Juventus hace unos años y con el que alcanzó el título de la Serie A en una temporada de ensueño.

TE PUEDE INTERESAR: La Roma vapuleó a la ‘Fiore’ y le sigue los pasos a la ‘Juve’

Fernando Llorente fue vinculado con Chelsea de Antonio Conte durante el pasado mercado invernal.

Según el propio  Llorente, era muy difícil que se vistiera de ‘blue’ debido a la complicada situación que vive el Swansea City, su actual equipo que está en la parte baja de la Premier, exactamente en la casilla 17ª, muy cerca del descenso directo. 

«Es difícil vender en invierno cuando eres un jugador habitual en el once. Era difícil por la situación que está viviendo el Swansea. Es normal que el equipo no quisiera seguir adelante con el acuerdo. Conozco a Conte de la Juventus», declaró para AS el futbolista próximo a cumplir 32 años. 

Y  agregó: «Estoy muy concentrado en el equipo y espero poder ayudar a salvarnos. Estoy feliz con los últimos partidos, ya que nos hemos alejado del fondo. Será una pelea muy dura. Esperamos seguir adelante cuando nos enfrentamos al Leicester, será una final el próximo domingo».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cómo se toma Messi el ser sustituido?