Moreno Martins: «Quiero ganar en China. Quiero hacer historia en China»

#ElDato: El boliviano ha marcado 110 goles en 293 partidos disputados como profesional. Números de delantero de primer nivel…

Marcelo Moreno Martins, el jugador boliviano más importante de su selección, terminó su contrato en el Changchun Yatai de China, club en el cual marcó 13 goles que fueron vitales para salvar la categoría. El delantero quiere buscar nuevos aires, donde pueda ganar títulos.

TE PUEDE INTERESAR: Respuesta de Ronaldo a Kroos

“Hay otro club de China, que jugará la Champions League. Eso sí me interesa. Me gustaría jugar un torneo para ganar un campeonato importante. No sólo se trata del dinero, quiero ganar un título. Soy un jugador ganador. Gané la UEFA en el Shakhtar, gané títulos por donde pasé, también en Cruzeiro. Es lo que te deja en la historia de un club. Quiero ganar en China, no sólo jugar. Quiero hacer historia en China, un equipo donde encaje, no sólo por el dinero”, dijo el boliviano en el programa televisivo Facetas Deportivas.

Sin embargo no dio más pistas de su futuro. Se desconoce el cuál club grande de China del cual hablaba. Habrá que esperar en los próximos días a que se confirme su futuro.