Morelos volvió a mojar en el triunfo de Rangers

#ElDato: Con el tanto que convirtió hoy, el delantero colombiano llegó al número 22 en 26 partidos disputados en la presente temporada.

Alfredo Morelos sigue imparable, hoy anotó uno de los goles en la victoria 2-0 del Rangers sobre el Livingston y así se mantiene en la punta de la Premiership de Escocia junto al Celtic.

El delantero colombiano está atravesando uno de sus mejores momentos en toda su carrera deportiva, marca cada fin de semana en la liga doméstica y entresemana es la figura de su equipo en la Europa League, hoy volvió a facturar y ya están en modo racha goleadora.

La apertura del marcador la generó el nigeriano Joe Aribo al minuto 32 y al 52 tras una perfecta asistencia filtrada de Borna Barisic, el “Bufalo” Morelos por banda izquierda con velocidad y carrocería le gano la posición a su rival, para luego acomodarse y sacar un preciso derechazo a ras de suelo al segundo palo del arquero Sarkic.

Con este resultado, Rangers comparte la cima de la Scottish Premiership con 31 puntos, los mismos que tiene el Celtic, su clásico rival. Tras el párate FIFA, debe visitar al Hamilton.

https://twitter.com/i/status/1193564846580736001