Morelos sumó una nueva expulsión y su equipo perdió contra su clásico rival

#ElDato: Morelos es el goleador de la presente Premier League de Escocia con 17 goles.

El delantero colombiano nuevamente vio la tarjeta roja en la temporada y esta vez, nada más y nada menos que en la derrota 1-2 del Rangers en el clásico escoses ante el Celtic.

Alfredo Morelos este domingo volvió a reincidir en una acción fuerte y antideportiva de juego en el partido con más historia del fútbol escoses, mejor conocido como “The Old Firm Derby”, que le significó ver su quinta roja en la presente temporada.

El colombiano solo disputó 31 minutos, luego de reaccionar a la provocación del capitán del Celtic Scott Brown con un codazo y aunque el central no vio la acción, el línea dos le avisó y sin atenuantes fue pintado de rojo.

Las críticas no se hicieron esperar por parte de los aficionados y en zona mixta el técnico Gerrard, quien ha respaldado en varias ocasiones al delantero, también pareció haber perdido la paciencia: «Obviamente, lo provocaron en primer lugar, pero ya ha sucedido en demasiadas ocasiones y he ido más allá. He respaldado a Alfredo más que suficiente y no puedo hacerlo más. Será castigado internamente por ello», señaló el histórico jugador del Liverpool.

De igual manera, el estratega de 38 años agregó que sugerirá a la junta directiva del Rangers que castiguen a Morelos con una multa alta y aprenda: «Le recomendaré a la junta que lo multen con una semana de salario y que dicho dinero vaya a los aficionados que acompañaron hoy al equipo, puesto que ellos y sus compañeros de equipo fueron los que se vieron más perjudicados».

https://twitter.com/CelticGoal/status/1112319072052699136