Morelos anotó y mandó a callar a los aficionados rivales

#ElDato: Morelos completó seis dianas en nueve partidos disputados en la Liga, solo está por detrás de su compañero de equipo Jermain Defoe en la tabla de goleadores que contabiliza 9 goles.

Alfredo Morelos convirtió el gol del empate en la visita del Rangers al Herts por la novena fecha de la Liga de Escocia, y al momento de su celebración estalló por los reprochables insultos racistas.

Luego de su estadía con la Selección Colombia en la doble fecha FIFA, el “Búfalo” volvió a su equipo y se destacó rescatando un punto para los Rangers en la casa de los Hearts, donde lastimosamente se habrían producido actos racistas contra el delantero.

Según, Sky Sports el lamentable abuso habría sido dirigido directamente a Morelos durante el juego por algunos de los asistentes al estadio Tynecastle Park y se habría evidenciado aun más en el momento de la celebración del tanto. Hecho que ya estaría siendo investigado por las autoridades respectivas.

Así mismo, en la nota se muestra un breve comunicado del club tras el encuentro que reza: «El club está al tanto del incidente en cuestión y actualmente lo está investigando. No hace falta decir que Heart of Midlothian Football Club condena por completo cualquier forma de racismo y cualquier persona que sea declarada culpable de tal delito enfrentará un indefinido prohibición del parque Tynecastle».