MORATA RESPONDE: ¿Premier League, La Liga o Calcio?

#ElDato: Morata marcó 20 goles en su mejor campaña en España, 15 anotaciones en su mejor curso en Italia, ya lleva 3 dinas y 2 asistencias en los 5 partidos que ha disputado en Inglaterra.

Pocos jugadores logran consolidarse en las tres ligas más importantes del planeta fútbol, Álvaro Morata hizo un balance general sobre las diferencias que existen entre el fútbol de Inglaterra, el español e italiano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El día en qué Colombia regresó a la Copa del Mundo después de 3 fracasos!

“El fútbol inglés es distinto al de Italia y España. Aquí no tienes mucho tiempo para relajarte o pensar en la siguiente jugada. El balón siempre está on fire. Necesitas estar en una gran condición y aprovechar cada minuto”, declaró el goleador español en entrevista para los medios oficiales del Chelsea.

“En términos de marcaje, probablemente en Inglaterra se parece más a Italia porque hay muchos equipos compactos que te complican mucho. Pero también encuentras equipos que juegan con el balón y es ahí dónde puedes encontrar más espacios. Los ataques tienen que ser más rápidos”, concluyó el joven jugador que parece adaptarse mejor que un camaleón.