Morata: «Nunca debí regresar al Real Madrid, me trataron como un niño»

#ElDato: Álvaro Morata estuvo en dos etapas en la Real Madrid. En total, el canterano blanco jugó 95 partidos con el primer equipo en los cuales marcó 31 goles y brindó 13 asistencias. 

Álvaro Morata regresó al Real Madrid para la temporada 2016/2017 luego de que el club blanco lo dejara ir a la Juventus. Ahora, nuevamente por fuera de la entidad madrileña, recuerda con amargura su regreso el año anterior. 

TE PUEDE INTERESAR: PSG le juega una broma a todos sus jugadores! El que peor reaccionó fue Mbappé… VIDEO

El delantero del Chelsea habló con ‘La Gazzetta’ y se quejó del trato que recibió por parte del club que lo vio nacer como futbolista. «Nunca debí irme de la Juventus. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. La desilusión fue enorme: volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de las dos temporadas en Italia», explicó el delantero que regresó al Madrid para ser suplente y con pocas oportunidades. 

Con la BBC en el Real Madrid, Morata sufrió lo mismo que James Rodríguez. No consiguió ganarse un puesto en el once inicial de Zinedine Zidane a pesar de sus buenas actuaciones y determinantes goles pues salvó al club en muchas oportunidades.

Además de su amargo regreso al Real Madrid, explicó por qué decidió firmar por el Chelsea.  «Estaba un entrenador como Antonio Conte. Habíamos empezado a hablar de un eventual fichaje la primavera anterior y al final llegué a Londres. Cuando le conocí no tuve problemas para entender su idea del fútbol. He sido muy bien recibido por mis compañeros del Chelsea, habiendo un grupo español con Azpilicueta, Marcos Alonso, Cesc y Pedro, las cosas se hicieron más fáciles. Además, mi esposa se vino conmigo», concluyó.