Morata estará en reposo 50 días por lesión

#ElDato: La nueva contratación de la Juventus se perderá la pretemporada con el elenco italiano.

Malas noticias para la Juventus de Turín. El joven Álvaro Morata deberá guardar reposo al menos unos 50 días luego de que se le diagnosticara una lesión de segundo grado en su rodilla izquierda, justo pocos días después de que fuera vinculado oficialmente con el cuadro ‘transalpino’, actual campeón de la Serie A.

A través de un comunicado el conjunto ‘bianconeri’ explica las pruebas que se le realizaron al ariete ibérico en la Clínica Fornacae Sessant, en la capital turinesa. Así las cosas el cuadro de la bota itálica muestra que el futbolista padece una lesión en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, motivo por el cual estará de baja y no podrá debutar como todos pensaban en días anteriores.

El espigado jugador tuvo que retirarse ayer de la sesión de entrenamientos luego de sentir una dura molestia en su rodilla. Recordemos que el pasado sábado la Juventus presentó a su delantero estrella tras depositar en las cuentas del Real Madrid una suma de 20 millones de euros, pagaderos en tres ejercicios, con opción e recompra para el conjunto `merengue’.