Morata: «En el Madrid nadie me ha dicho volver»

#ElDato: en su primera temporada ganó dos títulos con la ‘Vecchia Signora’.

Luego de una formidable campaña con la Juventus de Turín, en donde se adjudicó la Serie A y la Coppa Italia, además de haber sido finalista de la UEFA Champions League y haberse convertido en el segundo goleador del cuadro ‘bianconeri’ por detrás de Carlos Tevez, el delantero español Álvaro Morata afirmó  a la Cadena SER de España que a pesar de los continuos rumores, el Real Madrid aun «no le ha dicho nada de volver».

El espigado ariete, que llegó justamente hace un año a la ‘Juve’ con una opción de compra de 20 kilos por cuatro temporadas, podría regresar a su casa ,eso sí, si la ‘Casa Blanca’ efectuar su repesca, por un importe ni más ni menos que de 30 millones de euros, el cual es solamente ejercitable al final de la temporada 2015-16, o al final de la temporada 2016-17.

Respecto a su papel en ‘La Roja’ dijo: “Yo me muero de ganas. Estoy con unas ganas de jugar aquí como si tengo que quedarme sin vacaciones. No ha acabado la temporada, hay dos partidos, un amistoso para preparar otro fundamental. Tenemos que darlo todo”.