Morata en cuestión de horas se convertirá en colchonero

#ElDato: Será su regreso al club madrileño, donde había hecho las divisiones inferiores

El ex Real Madrid llegará al conjunto dirigido por el “Cholo” Simeone a préstamo por una temporada y media procedente del Chelsea.

Álvaro Morata que ya se encuentra en la capital española para convertirse en el refuerzo invernal que pidió Simeone para reforzar su ataque, mañana pasará el reconocimiento médico con su nuevo equipo y de esta manera transformarse oficialmente en colchonero.

El delantero cerró su cesión al Atlético de Madrid por los próximos 18 meses, es decir, hasta junio de 2020, con una opción de compra no obligatoria al término de dicho periodo.

El jugador de 26 años que como profesional contabiliza 82 goles en 240 partidos entre el Real Madrid, el Juventus y el Chelsea, tendrá un nuevo desafío después de una temporada y media en el Chelsea, donde había llegado a cambio de 80 millones de euros desde el Real Madrid en julio de 2017.

En el palmarés profesional del delantero español figuran dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, dos Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas, una de España y otra de Europa, con el Real Madrid; una Copa de Inglaterra con el Chelsea y dos Ligas y dos Copas de Italia con el Juventus.

Su debut, podría ser el próximo domingo ante el Betis, en el encuentro que se disputará en el Benito Villamarín. Por lo que habrá que esperar una fecha más para saber cómo reciben al nuevo fichaje, que sin haber debutado ya ha generado divisiones entre la hinchada del Atleti en el partido ante el Getafe con el cantico, “Menos Morata y más Borja Garcés”.