Morata ataca al Real Madrid

Álvaro Morata, el delantero español, llegó a la Juventus para la temporada vigente proveniente del Real Madrid. El joven jugador no tuvo mucha oportunidad en el equipo blanco y ahora, en Turín, aclaman su nombre desde las gradas.

El rendimiento de Morata es muy bueno. Desde su llegada ha disputado 22 partidos y suma 7 celebraciones además de 4 asistencias.

Morata llegó al Real Madrid a los 16 años hacia el 2008 luego de sus buenas actuaciones en las inferiores del Atlético de Madrid y Getafe. En diciembre de 2010 debutó con el primer equipo blanco.

Sin embargo, las oportunidades se fueron reduciendo hasta provocar su salida de la casa blanca. El delantero cumplía un proceso y su evolución, para él, no fue vista ni valorada por el club.

 “Nunca entendí porque en Real Madrid pasé de jugar bien a irme a las gradas. No pedía jugar de titular, pero sí otro trato”, comentó el jugador de 22 años.

Su presente es muy bueno y se ve reflejado en la convocatoria de Vicente del Bosque para jugar con la selección. Ahora el delantero analiza cómo lo ven en el Real Madrid:En Real Madrid me valoran más, ahora que estoy afuera. Cuando uno sale de su casa, el producto se valora más”.

Alcanzó a estar bajo el mando de Carlo Ancelotti y contó cómo fue su relación. Me daba algunas indicaciones antes de los partidos, no tenía mucho trato con él”.

Ante los rumores de su regreso afirmó: “Sería una falta de respeto para el club, el entrenador y mis compañeros”, finalizó.