Álvaro Morata, el delantero español, llegó a la Juventus para la temporada vigente proveniente del Real Madrid. El joven jugador no tuvo mucha oportunidad en el equipo blanco y ahora, en Turín, aclaman su nombre desde las gradas.
El rendimiento de Morata es muy bueno. Desde su llegada ha disputado 22 partidos y suma 7 celebraciones además de 4 asistencias.
Morata llegó al Real Madrid a los 16 años hacia el 2008 luego de sus buenas actuaciones en las inferiores del Atlético de Madrid y Getafe. En diciembre de 2010 debutó con el primer equipo blanco.
Sin embargo, las oportunidades se fueron reduciendo hasta provocar su salida de la casa blanca. El delantero cumplía un proceso y su evolución, para él, no fue vista ni valorada por el club.
“Nunca entendí porque en Real Madrid pasé de jugar bien a irme a las gradas. No pedía jugar de titular, pero sí otro trato”, comentó el jugador de 22 años.
Su presente es muy bueno y se ve reflejado en la convocatoria de Vicente del Bosque para jugar con la selección. Ahora el delantero analiza cómo lo ven en el Real Madrid: “En Real Madrid me valoran más, ahora que estoy afuera. Cuando uno sale de su casa, el producto se valora más”.
Alcanzó a estar bajo el mando de Carlo Ancelotti y contó cómo fue su relación. “Me daba algunas indicaciones antes de los partidos, no tenía mucho trato con él”.
Ante los rumores de su regreso afirmó: “Sería una falta de respeto para el club, el entrenador y mis compañeros”, finalizó.