Mora le da vida a River en el último suspiro

River se jugaba la vida en Copa Libertadores como visitante frente a Tigres de México. Los manitos ya clasificados tenían en sus manos la vida del visitante que de perder, quedaría prácticamente afuera de la competencia.

El Millonario empezó dominando las acciones de juego desde el primer minuto, sin embargo recién a los 12 minutos de juego, Egidio Arévalo Ríos recibió un pase de Guerrón para colocar el balón lejos del alcance de Barovero poniendo el 1-0.

River se adueñó del partido tras el gol, pero apenas pudo generar una opción clara de gol al minuto 42 con un cabezazo de Mora que fue atajado por el portero Guzmán.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, el cuadro visitante dominaba todas las acciones del partido pero no podía llegar al gol. Pasados 60 minutos ya era claro que la intención de los mexicanos era defender el tanto conseguido, River por su parte no lograba generar ninguna alternativa ofensiva para romper el cerco defensivo de Tigres.

Pese a la insistencia de su rival, los locales llegaron a la segunda anotación al minuto 68 por intermedio de Damián Álvarez (Ex jugador de la Banda Cruzada) quien aprovechó una desinteligencia defensiva y un rebote para lograr la nueva alegría local.

Al minuto 87 Teófilo Gutiérrez puso tras rebote de Guzmán a remate de Mora, un descuento que se veía utópico, pero que se sabía insuficiente. Sin  embargo al minuto 90 de manera milagrosa, Rodrigo Mora con una hermosa volea a pase del propio Teo, ubicó un épico e imprevisto empate en el marcador.

Con el 2-2 River tendrá que ir a Buenos Aires a vencer a San José y a esperar que Tigres no le otorgué una victoria al Juan Aurich peruano, si desea continuar en la competición continental.