Mora hundió el barco Pirata

River viajaba a Córdoba para enfrentar al verdugo en el infame descenso del equipo millonario unos años atrás, Belgrano. Los dirigidos por Marcelo Gallardo querían recuperar la senda de la victoria tras el empate obtenido la semana anterior y la derrota previa por Libertadores en Bolivia.

Poco y nada pasó en un primer tiempo enredado y con un campo de juego en condiciones realmente muy malas. Los locales buscaron un poco más en los primeros minutos frente a un equipo visitante que no encontraba su vistoso juego habitual.

Marcelo Barovero tuvo que salir lesionado en el minuto 36, tras recibir un balonazo en el pecho en la jugada más clara del partido para el pirata.

El segundo tiempo no ofreció mucho más que el primero, dos equipos desordenados que dejaban mucho que desear a los asistentes al espectáculo.

River se adueñaría del partido pasado el minuto 70, lo cual le traería un exagerado premio al 77, cuando Rodrigo Mora remató un centro shoot de Leonel Vangioni que abriría la cuenta para el visitante.

Con la ventaja en el marcador, el millonario hizo más contundente su dominio en la cancha logrando el 0-2 por intermedio nuevamente de Mora, quien remató al palo del arquero luego de una buena jugada individual.

Faltando 2 minutos para el final Escudero descontó para el local agarrando un rebote en el borde de las 5.50 y fusilando al portero para el definitivo 1-2.

River consiguió un triunfo que le hacía mucha falta y aguarda su presentación en Libertadores el Jueves.