Monterrey ganó con golazo de Dorlan Pabón

#ElDato: cumplidas 15 fechas del fútbol ‘azteca’, Monterrey se ubica en el puesto 13 con 20 puntos, a solo dos de la liguilla.

VIDEO. Rayados de Monterrey derrotó  en su estadio este sábado por la mínima a un flojo Morelia , último en la tabla de posiciones, gracias a un golazo de tiro libre del colombiano Dorlan Pabón al 57″, con lo cual el delantero ‘cafetero’ llegó a 7 dianas en la actual temporada, convirtiéndose en el goleador del equipo que adiestra el entrenador argentino Antonio Mohamed. 

Con este triunfo, Rayados aun mantiene chances de entrar a la ‘fiesta grande’ del balompié mexicano, pues a pesar de que se ubica en la casilla 13ª con 20 positivos, está solo a dos del octavo, en uno de los torneos más parejos de los últimos años, toda vez que el líder (Veracruz) acumula 25 puntos, aunque esperando haber que hace Chivas de Guadalajara (25 unidades) que esta domingo cierra esta fecha ni más ni menos que ante el América en un partido a celebrarse en el Omnilife. 

Si bien al elenco local le costó ponerse adelante en el marcador, dispuso de varias ocasiones para batir al cuadro de Monarcas Jorge Villalpando, quien a propósito salió lesionado sobre la media hora, dandole su puesto a su compañero Felipe Rodríguez. 

En el complemento Monterrey siguió jugando intenso y premio a su esfuerzo consiguió el tanto de la victoria gracias a una notable ejecución a balón parado de Pabón que creó la algarabía en el Estadio Tecnológico. Por si fuera poco para la visita, el réferi expulsó a su capitán Carlos Morales luego de un fuerte pisotón sobre Mejía.

Alineaciones:

Monterrey.– Jonathan Orozco, Severo Meza, Stefan Medina, Luis Alberto López (Efraín Velarde, 77), Hiram Mier, Alexander Mejía, Cándido Ramírez (Jesús Zavala, 82), Neri Cardozo, Lucas Silva (Luis Madrigal, 64), Pablo Barrera y Dorlan Pabón. DT Antonio Mohamed (ARG).
Monarcas.– Jorge Villalpando (Felipe Rodríguez, 33), Carlos Guzmán (Erick Aguirre, 78), José Antonio Olvera, Joel Huiqui, Daniel Arreola, Carlos Adrián Morales, Luis Cardozo, Jorge Zárate, Christian Valdez, Yorleys Mena (Mauro Cejas, 57) y Jefferson Cuero. DT Roberto Hernández.

Otros resultados:

Captura de pantalla 2015-04-26 a las 3.28.58 p.m.