Monólogo colchonero

Los dirigidos por Diego Simeone vuelven a recuperar el fútbol que parecía perdido. Con una gran despliegue físico de los jugadores en punta, vencieron por goleada a un Granada que queda cerca a la zona de descenso. Desde muy temprano los ‘colchoneros’ establecieron el orden.

Desde el minuto 4 el Atleti se fue adelante gracias a un cabezazo de Diego Costa tras pase de Koke. El brasilero rompió el celofán y de ahi en adelante, llegaron todos los goles que, tuvieron como protagonista a Koke y a Falcao funcionando de goleador y de pivote.

Las bandas con Filipe Luis y Juanfran, fueron fundamentales para abrir el juego y a la defensa granadina que no hizo mucho en marca. Los laterales visitantes no pasaron al ataque y mucho menos, defendieron. Se dedicaron al pelotazo sin un destinatario claro.

Lo aprovechó Radamel que decretó el 2-0 para los locales, un gol que ‘el cholo’ gritó como si se tratara de una final. Parece que la sequía goleadora para ‘el tigre’ se terminó pues también marcó el tercero.

Todos esperaban la tripleta del colombiano pero no llegó y dejó en claro que todos los del equipo pueden anotar. Tras asistencia de Koke, Luis Garcia anotró el cuarto y todavía estaba latente la esperanza de una tripleta cafetera.

Sin embargo, la insistentes arremetidas por banda del brasilero Filipe, rindieron fruto. El brasilero descolgó por la zna izquierda, se internó en el área y con un toque de calidad, bañó al portero que nada puedo hacer. Falcao, como siempre, atento casi marca el tercero de su suenta personal en ésta jugada.

Con el 5-0 los madrileños confirman su poderío en casa y se establecen terceros ya con Europa asegurada mientras que el Granada, está a un puesto de caer en zona de descenso.