¡Mondragón y Adriancho marcaron en la victoria del Osasuna al Granada!

#ElDato: Memo Ochoa se convirtió en el portero que más goles (80) ha encajado en la historia de La Liga. Lástima por el mexicano…

En un duelo de descendidos, los dos últimos de La Liga, ya sin opciones de salvar la categoría, se citaron en la casa del Osasuna. El conjunto local se impuso 2-1 frente al Granada. Hubo cuota goleadora colombiana.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZO de Alaba

Su nombre es Jhon Steven Mondragón, defensa central del Osasuna. En su país, Colombia, no lo conoce nadie. Tiene 22 años y ha sido una de las revelaciones del equipo español esta temporada. Tuvo un gran partido frente al Barcelona y hoy marcó y lideró el triunfo 2-1 frente al Granada. Lástima que su equipo vaya a descender, pero hay mucho talento por delante. El oriundo en Tulúa abrió el marcador con un testarazo.

Adrián Ramos marcó el del descuento para el Granada por la misma vía que su compatriota. Sin embargo, a los 75′, Kenan decretó el gol del triunfo en el Estadio El Sadar. Mondragón salió a 10 del final y recibió una gran ovación de la hinchada.

A poner el radar en Jhon Steven Mondragón…

https://www.youtube.com/watch?v=8zxG0r_sk6M