Mónaco vuelve a saborear la victoria con chalaca incluida!

#ElDato: Radamel Falcao no celebra con el club monegasco por Ligue 1 desde el pasado 8 de noviembre.

VIDEO. El Mónaco y Toulouse cumplieron la cita de la 21ava fecha de la Ligue 1 en el estadio municipal con un apretado triunfo del equipo del principado por 0-2.

En la visita fueron titulares los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao. Por los locales, Abel Aguilar fue el patrón de la media cancha.

El sinsabor del cotejo llegó al minuto 69´en el que Falcao fue relevado por Lucas Ocampos, cuando mejor figuraba su juego ofensivo en la que había tenido tres chances claras de gol que fueron sacadas en la línea del arco rival dejando iniciados a todos los simpatizantes del cuadro del Principado. De nuevo Ranieri no confió en el despliegue físico  del colombiano que necesita recuperar la confianza perdida desde que atravesó su lesión del pasado mes de diciembre.

El Mónaco volvió a ganar sin merecer y brillar mucho, sin brindar un juego atractivo, pero, con todo y todo, es segundo en la Liga gala escoltando al PSG. Por su parte el Toulouse esta plantado en la parte media de la tabla.

El primer gol del partido fue obra de Layvin Kurzawa quien como todo un referente de área puso el primero de los suyos. El segundo tanto o más bien perla, fue obra del gaucho Ocampos al 88′ que con una media chalaca dejó cifras concretas en el estadio municipal de Toulouse.

Thomás Blanco.