Mónaco volvió a caer con su fútbol pobre

#ElDato: El cuadro monegasco regista 4 de 15 puntos posibles en la Ligue 1.

A Lyon viajaba un Mónaco resentido por la baja de su jugador más importante: Radamel Falcao. Sin embargo las cosas no fueron color rosa para el equipo de Claudio Jardim, se llevaron una derrota de 2-1.

Nuevamente el equipo del Principado volvió a decepcionar por su fútbol pobre en todos los sentidos. Su falta de verticalidad y el fútbol lento que lo caracterizan hoy cobraron factura y fueron la razón principal por la cual volvió a caer. El panorama negro inició a la media hora de juego por intermedio de Fekir en dudosa posición. Posteriormente, el Argentino Lucas Ocampos empató la contienda en el cierre de la primera etapa con un buen remate.

Tras las duchas, el Lyon siguió siendo el dueño y señor del partido, pues el Mónaco no hacía mucho por cambiar el rumbo del encuentro. Y cuando el reloj marcaba 70 minutos, Tolisso dejó cifras concretas en el Stade de Gerland para silenciar el proyecto del Mónaco que es amplio en chequera pero pobre en fútbol. En los últimos instantes el visitante adelantó sus lineas pero no fue suficiente.

Así las cosas, el local asciende a la vigésimo segunda posición con 6 enteros mientras que el Mónaco deberá conformarse en la penúltima posición de la liga gala.