Mónaco pierde la pista al PSG

#ElDato: Mónaco suma 22 puntos en 10 partidos y es segundo de la liga francesa que tiene 24 puntos.

Mónaco no pudo seguirle la pista al PSG y a pesar de empezar ganando por dos goles, el Sochaux le empató y así el equipo del principado quedó segunda en la general de la liga francesa con una gran actuación de Jamez y Carrasco.

El partido parecía en el bolsillo del Mónaco pues a los 10 minutos ya iba ganando 0-2 en condición de visitante. El primer tanto fue muy temprano a los 5 minutos tras una gran asistencia de James Rodríguez y 5 minutos después, otra vez Ferreira-Carrasco anotó el segundo tanto.

El partido parecía tranquilo y Mónaco empezó a manejar los hilos del partido lateralizando el juego. Sochaux quedó pasamado ante los dos goles tempranos y no pudo reaccionar en toda la primera mitad. Su rival estaba bien parado en defensa con Abidal y Carvalho como ejes de la defensa por banda y en el centro.

La sociedad entre Toulalan, James y Moutinho en la mitad del campo funcionó pero el equipo se relajó para la segunda mitad y pagó las consecuencias.

Sochaux se adueñó del balón e invirtió la posesión que terminó con un 52% favorable a los locales. La cifra reflejó la desconcentración de los visitantes que no supieron aprovechar las oportunidades de gol que crearon.

Sochaux empezó a inquietar la portería defendida por Subasic y logró vulnerarlo al minuto 57 y 69 para decretar el empate. Tras el 2-2 ningún equipo pudo hacerse daño y aunque los dos sumaron 11 remates a puerta, solo dos goles por equipo se pudieron marcar.

Ahora el Mónaco quedó en la segunda posición con dos puntos menos que el PSG.