Mónaco no pudo frenar la hegemonía del PSG en Copa de la Liga

#ElDato: Con 7 conquistas, PSG es equipo más ganador de la historia en la Copa de la Liga.

París Saint-Germain dio un golpe de autoridad tras golear 4-1 al Mónaco y se quedó por cuarta ocasión consecutiva con la Copa de la Liga. El elenco parisino demostró que no está dispuesto a ceder su hegemonía en Francia.

TE PUEDE INTERESAR: Schweinsteiger tardó 17 minutos en marcar su primer gol en la MLS

Mónaco llegaba como gran favorito a pesar de la hegemonía de su rival. Sin embargo, la juventud e inexperiencia le pasó la cuenta de cobro al líder Ligue 1, aguardaron hasta el último momento la recuperación de su líder Radamel Falcao, pero al final fue descartado.

El PSG se aferró con jerarquía y determinación a la corona que durante los últimos años los ha certificado como los reyes de Francia. El Stade de France vibró con temible sociedad Draxler-Di María y la estocada final del matador Cavani, que asesinó la red con dos goles dignos de enmarcar.

El conjunto del Principado no gana un trofeo desde el 2003, ha demostrado que tiene jugadores hambrientos de gloria que quieren volver a celebrar títulos. Pero la sed de revancha de los hombres de Emery ya quedó en manifiesto. Apenas los separan tres puntos en la Liga y esto apenas comienza.

https://www.youtube.com/watch?v=Nf4_PFUGZts