Mónaco no pudo en su casa ante el Lille

#ElDato: Los monegascos suman 4 puntos en las dos primeras jornadas del campeonato en Francia.

El equipo del Principado igualo sin goles ante el Lille por la segunda fecha de la Ligue 1. Falcao falló un penal marcado vía VAR.

Los dirigidos por Jardim venían de una importante victoria de visitante ante el Nantes en la primera fecha, con una gran actuación del delantero colombiano que a pesar de no haber sido titular fue la figura de aquel encuentro.

Hoy la historia lastimosamente para el Tigre, quien arranco desde el vamos fue diferente ya que, sobre los 66 minutos del encuentro, Mehmet Celik agarró y derribo a Falcao dentro del área.

El penal parecía claro, sin embargo, el árbitro central se apoyó en el VAR y en cuestión de segundos determinó correctamente la falta sobre el delantero y capitán del Mónaco.

El propio colombiano se hizo cargo de cobrar desde el punto penal, pero para mala suerte de los aficionados locales, el remate del “9” no fue preciso y el portero Mike Maignan lo debuto en dos tiempos, sin dar rebote.

Al final el conjunto monegasco perdió la oportunidad de sumar seis de seis en el inicio de la liga y no perderle pisada al máximo rival, el PSG. Ahora Jardim deberá trabajar para cambiarle la cara a su equipo pensando en el próximo partido ante el Bordeaux de visitante.