#ElDato: Radamel Falcao volvió a vestir la elástica del club que compró sus derechos deportivos el pasado verano, con tal mala suerte que falló penal y los suyos perdieron tres puntos en su patio.
VIDEO. Este viernes por la jornada 18 de la Ligue 1 de Francia AS Mónaco cayó sorpresivamente ante el alicaído Valenciennes en el estadio Louis II dos goles por uno, con tantos en contra del galo Eric Abidal a la media hora de compromiso y otro diana obra de David Ducourtioux a la altura del minuto 58′. Por el cuadro monegasco descontó James Rodríguez a siete del cierre tras un penal errado por el «tigre» de Santa Marta.
Tres puntos que seguramente le dolerán en el alma al cuadro dirigido por Claudio Ranieri, ya que le permite al todopoderso París Saint Germaín ponerse a cinco enteros de ventaja si logra vencer este domingo al Lille en el Parque de los Príncipes, siendo ya el campeón de invierno y pudiendo ampliar su ventaja para lo que se avecina el próximo año.
Así las cosas, de nada sirvió el regreso de Radamel Falcao a las canchas luego de varias semanas de baja, donde a propósito el colombiano falló un penal luego de haber jugado por ultima vez con el cuadro del Principado el pasado 24 de noviembre frente al Nantes.
Cinco victorias al hilo quedaron en el olvido con este baldazo de agua fría, ya que en el papel el plantel recién ascendido a la máxima división del balompié francés tenía todas las de ganar pero las cosas no salieron como estaban presupuestadas. A pesar de que los locales lo intentaron por todas las vías, dos goles de ventaja parecía mucha diferencia y el tiempo al cierre les dio la razón pudiendo apenas descontar cuando el encuentro estaba próximo a concluir.