Mónaco empató con su Tigre en la cancha

#ElDato: Tuvieron que pasar 193 días, un poco más de 6 meses, para que Radamel Falcao García volviera a las canchas.

El Mónaco igualó a dos tantos con el Valencia de España en un partido amistoso de la Emirates Cup. En esta mañana el resultado no fue lo más positivo para el club del principado, sino más bien la vuelta de su jugador más importante: Falcao.

La cuenta la abrió el equipo de Leonardo Jardim por intermedio de Rúben Vezo tras un gol en propia meta. Siete minutos mas tarde, el equipo español respondería con la misma moneda gracias a un cierre de Ricardo Carvalho que depositó la pelota al fondo de su propia red. Era el 1-1 parcial con dos goles en contra.

En la segunda manga, Valencia logró convertir por intermedio de Paco Alcácer tras un magnífico centro de Cissokho cuando corría el minuto 24  del segundo tiempo. El empate llegó gracias a un excelente remate de Lucas Ocampos por fuera del área a 10 minutos del final.

Por su parte, ‘El Tigre‘ disputó los 27 minutos de la etapa final y se le vio con buenos movimientos y fue un buen pivote para sus compañeros. El colombiano le apunta a recuperarse a su 100% y rugir con lo mejor que sabe hacer: Festejar goles.

Así pues, Falcao jugará un tiempo mañana frente al Arsenal. Por su parte, el Valencia se topará con el Benfica en una nueva jornada de la Emirates Cup.