Mónaco decepciona de nuevo…

#ElDato: La ausencia del Tigre de Santa Marta se hace sentir en un cuadro del principado que ve como el PSG va cumpliendo sus papeles.

VIDEO. En el marco de la vigésimo séptima jornada de la liga francesa, Mónaco en su visita a Saint Etienne, no tuvo una buena actuación y cayó dos goles por cero. James Rodríguez  tuvo una discreta actuación y dejó claro que cuando el colombiano no está iluminado el funcionamiento del equipo es deficiente.

A los 17 minutos, Lemoine con un derechazo desde fuera del área rompió las tablas en el Stade Geoffroy Guichhard. El equipo de Claudio Ranieri pocas intenciones tuvo de cambiar el resultado adverso o, almenos, eso dejo entrever en un equipo que nada que despliega un juego acorde a la chequera de Dimitrov Rybolovlev.

El segundo grito del picado llegó en la segunda manga al 66 con un noble disparo de Hamouma que se le escabulló al guardameta monegasco Subasic de forma infantil. Era el 2-0.

Como era de esperarse, el resultado se mantuvo y el cuadro del principado  suma 56 positivos y  si todo sigue su flujo normal, quedará a 8 puntos de los parisinos. Los locales sumaron 48 puntos y son escoltas del Mónaco plantados en la tercera plaza del certamen.

Thomás Blanco Lineros