¡Moise Kean suma un pretendiente más!

#ElDato: Con tan solo 19 años, Kean disputó un total de 21 partidos con la camiseta de la Juventus, anotando en los mismos 8 goles.

La joven promesa italiana parece tener medio pie fuera de Turín, pues varios equipos europeos de renombre están interesados en el delantero que la temporada pasada llamó la atención de más de uno por sus actuaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Sarri casi le pone un altar a CR7, lo que dijo es tremendo

Moise Kean tendría lista la maleta para salir de la Juventus en este mercado de verano, pues con la llegada de Rabiot, Ramsey y demás, hacen que el joven italiano tenga las puertas abiertas para un fichaje, pues e muy probable que la próxima temporada no cuente con los minutos que contó en la 2018/2019.

Kean que ha sonado para el Ajax, Sevilla, Everton, Borussia Dortmund entre otros, ahora esta en el radar del Arsenal inglés que ya habría contactado al representante del jugador, el siempre polémico Mino Raiola, para conocer las preferencias del jugar y sus intensiones. Así lo ha informado el Daily Mail. 

Por otro lado, fuente no confirmadas aseguran que la Juventus habría tasado al delantero entre 25 y 30 millones de euros. ¿Dónde jugará el italiano?