Moise Kean protagonista de fiesta sexual durante la cuarentena

#ElDato: Kean llegó al Everton procedente de la Juventus el año pasado, por un monto de traspaso de 27,4 millones de euros.

El ex Juventus  montó una celebración privada en su casa junto a otros hombres y mujeres, violando las medidas de distanciamiento social por el coronavirus, y por subir imágenes a un grupo privado fue pillado por el Everton, que lo castigó monetariamente.

Hace unos días, en todas las portadas deportivas del mundo se sacaba a la luz el escando sexual del jugador del City, Kyle Walker en plena cuarentena por el COVID-19 y en principio suponía un fuerte llamado de atención para todos los futbolistas, o al menos eso se creía.

Pero para el delantero italiano Moise Kean estar en el escrutinio público por romper las reglas en este tiempo de crisis no supone ningún problema, porque en las últimas horas fue el anfitrión de una inoportuna fiesta sexual.

Lo más insólito fue que el propio jugador de 21 años se encargó de que lo descubrieran, al enviar videoclips a un grupo privado de la red social Snapchat, en el que se ve a varias mujeres, al parecer strippers, bailando sugerentemente con Kean y con otros invitados. Además, una de las grabaciones llevaba el nombre de “Limpia cuarentena”.

Estas imágenes se divulgaron y llegaron hasta los dirigentes de los Toffes, que rápidamente reprobaron públicamente las acciones de su jugador y le aplicaron una multa de 160 mil libras: “El Everton está horrorizado al conocer del incidente en el que un jugador del primer equipo se ha visto envuelto, desobedeciendo la política del gobierno y del club en cuanto al método de actuación durante la crisis del coronavirus. El club expresa con firmeza su decepción con el jugador y deja claro que este tipo de acciones son completamente inaceptables”.

Además, en el comunicado el club insistió: «Los fantásticos trabajadores del NHS (Servicio Nacional de Salud) merecen el mayor de los respetos por su difícil tarea y su sacrificio. El mejor modo de mostrarles respeto res hacer todo lo posible por protegerles».