Modric revela donde jugará cuando abandone el Real Madrid

#ElDato: Desde que llegó al Madrid, el volante ya ha sumado 312 partidos jugados, 18 goles y 50 asistencias.

El martes pasado, el croata recibió el premio ‘Golden Foot’ por su trayectoria en Mónaco y para sorpresa de los asistentes dejó entrever el lugar en el que jugaría cuando decida abandonar España.

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann por Mbappé, lo que se cocina para el próximo mercado

Mucho se habló en el mercado de verano de la salida de Luka Modric del Real Madrid, al final el croata se quedó pero esa idea sigue latente, sobre todo cuando por edad es más probable que salga del Bernabéu a que continúe.

Sobre esto, el propio Modrical ser preguntado por uno de los periodistas de la gala en Mónaco dijo: «Italia me gusta, sigo la Serie A porque hay muchos compañeros de la selección que juegan allí. Italia está cerca de Croacia y la gente tiene una mentalidad similar a la de mis compatriotas».

«Veremos si un día podré jugar en la Serie A. No puedo hablar de ello porque soy jugador del Real Madrid y, por ahora, veo mi futuro en España», agregó.

Modric fue uno de los tentados por el Inter de Milan para fichar el verano pasado pero en su momento el croata dijo que no pero eso puede cambiar cuando llegue junio de 2020.