Modric por fin habló de Messi y CR7

#ElDato: Luka Modric fichó por el Real Madrid en 30 millones de euros! Ahora, es el primer croata en obtener un Balón de Oro…el que había estado más cerca fue Davor Suker en 1998 cuando quedó segundo. 

Luka Modric arrasó con los premios individuales esta temporada y para nosotros, algo merecido. El croata hizo de todo y mantuvo un nivel superlativo en todas las competencias que jugó.

TE PUEDE INTERESAR: El PEOR cobro de falta en la carrera de Cristiano Ronaldo! VIDEO

Mucho se habló de Messi y Ronaldo tras 10 años ganándolo todo y Modric no se había pronunciado al respecto. Sin embargo, en una extensa entrevista con ‘Sportske Novosti’, habló de las sensaciones que le dejó todo lo que se desarrolló en torno a sus premios. 

Su ex compañero del Real Madrid, CR7, no se presentó a la premiación. «No puedo decir por qué alguien no se presentó en una ceremonia de premiación, es su elección. No tiene sentido, ¿verdad? Parece que estos votos y premios solo son significativos cuando ganan», explicó.

«Es injusto para los demás jugadores y votantes, que los han nominado en los últimos 10 años, así como para el fútbol y los aficionados. Sin embargo, las personas actuarán de la manera que creen que deberían hacerlo», añadió sobre la ausencia de los dos cracks con un dardo muy elegante.

Sobre las declaraciones de CR7 en las que aseguró que debió ganar, dijo: «no veo ningún problema en ello. Como dije: todos se comportan de acuerdo a sus creencias. Con Ronaldo, compartí seis hermosas temporadas, probablemente los mejores años de mi carrera y tantos éxitos juntos. Por esto voy a enmarcar los recuerdos de nuestra relación. No es mi culpa que no me haya contestado. Así que no hay controversia».

MUY ELEGANTE, COMO SU FÚTBOL, MODRIC PARA CONTESTAR POLÉMICAS. ENVIÓ DARDOS CON DIPLOMACIA PARA MESSI Y PARA CR7…