Modric contó el día que Mou y CR7 casi pelean

#ElDato: Durante las 9 temporadas que jugó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, disputó 438 juegos, marcó 450 goles y brindó 120 asistencias. IRREPROCHABLE…

Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho se llevaron bien en el Real Madrid casi todo el tiempo. SÍ, casi siempre porque ahora se reveló que los dos lusos estuvieron al borde de pelearse.

Lo contó Luka Modric en su biografía. Todos sucedió por las exigencias del DT y la desesperación del mejor delantero que ha visto la cada blanca.

TE PUEDE INTERESAR: «Ahora prefiero jugar con Ronaldo que con Messi»

«Me sorprendió la reacción de Mourinho. Estábamos ganando 2-0 en la Copa del Rey. Ronaldo no persiguió a los rivales en su saque de banda y José se puso furioso con Cristiano. Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo. Al regresar a los vestuarios en el descanso, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas. Él dijo: ‘Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome’. Mourinho entró y comenzó criticar al portugués por su responsabilidad durante el juego. Ambos se calentaron tanto que solo la intervención de los compañeros evitó una verdadera pelea entre ellos», contó Modric en ‘My Game’, su biografía.

Cristiano Ronaldo bajo la dirección de Mourinho fue una bestia…como siempre. Logró un gol cada 75 minutos pues en 106 juegos que lo dirigió Mou, marcó 120 juegos.