Modric: «Kovacic será Balón de Oro en dos años»

#ElDato: Modric fue fundamental para que se concretara el fichaje de su paisano.

No cabe duda que el fichaje del croata Mateo Kovacic a tomado por sorpresa a propios y extraños en el Real Madrid, pues el futbolista balcánico no estaba en el ojo del huracán como uno de los fichajes bomba de este mercado de fichajes en el ‘Viejo Continente’. 

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Pedro fichó por el Chelsea

Luka Modric fue sin dudas el encargado de convencer a Florentino Pérez para fichar al joven futbolista, pues en el amistoso que jugó la ‘Casa Blanca’ en su gira asiática el astro ‘merengue’ le dijo al ‘presi’ las siguientes palabras según información confidencial del diario As de España: «Kovacic será Balón de Oro en dos años», luego del triunfo del diez veces campeón de la ‘orejona’ ante el Inter por la International Champions Cup, compromiso que disputó el futbolista croata con el cuadro italiano.

Días después el fichaje se concretó y en el palco de honor del Santiago Bernabéu, Kovacic le expresó al que fue su ídolo de infancia: «Le agradezco por todo lo que ha hablado de mí, seguro que Luka ha hecho mucho para que llegue al Madrid. Le doy gracias por hablar bien de mí y estoy feliz por compartir vestuario con él».