«Miro Netflix, juego a la cónsola, leo también y evito estar con mi familia»

#ElDato: El Valencia asegura que el 35% de la plantilla se ha expuesto al virus.

El francés, uno de los tantos contagiados del Valencia habló de cómo pasaba estos días de cuarentena. El defensor se ha unido a varios jugadores que han relatado como están viviendo esa experiencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ex Celta de Vigo y Valladolid noqueó a un aficionado!

Eliaquim Mangala junto con otros cuatro jugadores del Valencia dieron positivo en el test de coronavirus y el diario L’Équipe reveló cómo lo vive.

«El pasado viernes, en el club, hicimos unos test. Fueron simples [extractos nasales]. Tenía cero síntomas, estaba como siempre. Cuando el domingo por la mañana el doctor me dijo que era positivo, me quedé en estado de shock».

«Pensaba que era una broma. Pero cuando me comentaron las medidas de confinamiento, de 15 días, que debía alejarme de mis niñosme di cuenta de que no era una broma», relató.

«Estoy confinado en mi casa. Tengo la suerte de tener una casa en la que puedo estar aislado de mi familia. Hay un piso en el que estoy yo y en el de arriba está mi familia. Evitamos al máximo cruzarnos.

«Durante el día es simple porque la enfermedad no tiene efectos en mí. Tengo cero síntomas y puedo entretenerme, hacer gimnasia. Nos han dado un programa físico. Con una máscara salgo al jardín para seguir entrenándome. Y después miro documentales, películas, juego a la cónsola, miro Netflix, leo también…». contó.