Miralem Pjanic es apetecido en Inglaterra

#ElDato: Miralem Pjanic llegó a Turín en el 2016 y desde entonces ha jugado 84 partidos, ha marcado 14 goles y ha asistido en 26 oportunidades.

Tras el fracaso de traer a Jorginho, el City ya puso sus ojos en el mediocampista de la Juventus al que ya tasaron en 80 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR: Pogba quiere jugar con CR7

Guardiola y el Manchester City tienen como objetivo fichar al volante Miralem Pjanic para reforzar la zona media del equipo, que la verdad tiene una gran cantidad de jugadores para esa posición.

La Juventus está dispuesta a escuchar ofertas y ha tasado al jugador bosnio en 80 millones de euros. De momento según ha informado Tuttosport, los ‘Citizens’ han realizado una primera oferta de 50 millones que ha sido rechazada por el conjunto transalpino.

Lo que esta claro es que la Juventus necesita plata para hacer caja luego de pagar más de 100M€ por Cristiano Ronaldo y si el City o cualquier otro club pone lo que piden dejarán ir al bosnio que fue uno de los mejores jugadores de la ‘Vecchia Signora’ la temporada pasada.