Mineiro logró un épico empate ante un complicado Inter

#ElDato: ambos equipos ganaron el pasado domingo sus respectivos torneos estatales.

VIDEO. Como si se tratara de una película digna de un Oscar, Atlético Mineiro logró en épico empate en casa ante un dificilísimo Internacional de Porto Alegre que en dos ocasiones se puso arriba en el marcador, pero que por culpa del coraje y valor de su oponente no pudo dosificar esa ventaja para lograr tres puntos en una difícil plaza como el estadio La Independencia.

Ya a los 30 segundos del pitazo inicial los gauchos abrieron la lata con un tanto del argentino Lisandro ‘Licha’ López que aprovechó un Blooper de la defensa para silenciar a una hinchada que apenas se acomodaba para observar uno de los partidos más esperados en estos octavos de final de la Bridgestone Libertadores.

Conscientes de que tiempo era lo que tenían, el elenco ‘Galo’ sacó su casta de gallo de pelea y emparejó las acciones por intermedio de Douglas Santos para poner a soñar a su exigente afición. Sin embargo una vez más los foráneos lograron el 1-2 a través de Valdivia, lo que cambió sus planes pues a partir de ahí intentaron volver a emparejar las acciones sin efecto alguno.

Cuando todo parecía que sería victoria de los ‘Colorados’, los de Belo Horizonte lograron una épica igualdad al 94″, por intermedio de Leonardo Silva que justamente pifió un tiro antes de clavar la esférica al fondo de la red.

La próxima semana será la revancha en el estadio mundialista de Beira- Rio, donde seguramente se verá un juego con mucho potencial futbolístico, muy a la brasileña. El vencedor se medirá por los cuartos de final ante el ganador de la llave de Estudiantes LP e Independiente Santa Fe, que lidera el ‘Picha’ por 2-1.