Mineiro con poco lidera el grupo 4

El Estadio Independencia sería el escenario del partido entre el Atletico Mineiro y Nacional de Paraguay por la cuarta jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores. Los actuales campeones buscaban la clasificación anticipada a octavos, mientras que los paraguayos  querían alcanzar a su rival de turno y dejar atrás a Santa Fe y Zamora Respectivamente.

En la primera mitad se vivió un partido lleno de emociones aunque sin un dominador claro, a los 14 minutos el portero Ignacio Don le iba a atajar un penalti nada más y  nada menos que a Ronaldinho, el brasilero sin embargo se tomaría revancha 5 minutos después con otro cobró desde los 11 metros que pondría el 1-0 en el marcador.

A los 37 minutos, el jugador Riveros pondría el empate para Nacional con un espectacular tiro libre inatajable para el portero Victor.

En el segundo tiempo el partido se tornó soporífero y aburridor, los grandes protagonistas de la primera mitad se desvanecieron en la falta de fútbol y la lentitud de juego.

Con el 1-1 final las posibilidades de Zamora y Santa Fe revivieron pese a sus mediocres resultados, se aprieta el grupo 4 a causa de la irregularidad de los conjuntos que lo componen, los de Dinho siguen siendo lideres a pesar de no haber mostrado la calidad que el año pasado les dio el titulo continental.