Millonarios ya tiene listo el remplazo de Faríñez

#ElDato: Jefferson Martínez  debutó en el año 2011 en el mismo equipo y desde entonces ha jugado más de 130 partidos contando las presencias en la Copa Águila

Las directivas de Millonarios se mantienen a la expectativa sobre el futuro del arquero y figura Wuilker Fariñez, pero después de la Copa América será casi imposible retenerlo y su remplazo está listo.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo galáctico se destapa: ¿Prefiere anotar o asistir?, ¿cuál es su posición favorita en la cancha?

Jefferson Martínez del Envigado FC está a una firma de vestirse de embajador, según informaron varios medios de Medellín. El cancerbero de 25 años que  fue titular del cuadro naranja en los 20 partidos de la Liga Águila de este semestre tiene todo acordado con los azules para aterrizar en la capital.

Es casi un hecho,  la vinculación de Martínez estaría a horas de oficializarse, llegaría a Bogotá en condición de préstamo por un año con opción de compra. Además de un portero, Millos buscará en este mercado un defensa central, un volante ofensivo y extremo.