Millonarios y Nacional jugarán la final soñada de Copa Postobón

Millonarios vence en el global (6-3)  a Cartagena mientras que Nacional logra su tiquete  por segunda vez consecutiva al imponerse 3-0 sobre Alianza Petrolera.

Cartagena pudo golear

Con la serie 6-1 en la ida disputada en el Campín a favor del cuadro embajador, el Jaime Morón le hizo honor al cuadro ‘heróico’,absoluto dominador, que intentó la hazaña de remontar el marcador con la frente en alta pero la mala definición, un penal errado y las atajadas de Delgado vieron frustada la intención de los pupilos de

En el periodo complementario Millonarios estuvo a punto de dar un golpe anímico en los pies de Erick Moreno que no pudo concretar. Agudo por los embajadores y Carrascal por los Cartageneros salieron expulsados.

Nacional ratifica cupo ante un pálido Petrolera

En la otra llave jugada en en la casa de los verdes, Atlético Nacional logró la cuarta final desde la llegada de Osorio, con ventaja 2-0 en Floridablanca, dejando en el camino  al conjunto santandereano gracias al gol  desde el punto penal del ex Once Caldas, Pajoy, definiendo con pierna izquierda abajo al palo izquierdo de la ‘araña’.

La ida se jugará en el Campín y cerrará en el Atanasio dada la posición favorable de los ‘verdolagas’ en la reclasificación.