Millonarios viajó a Miami para enfrentarse a Olimpia de Honduras

El conjunto “albiazul” llevó 26 jugadores para medirse ante uno de los grandes del balompié centroamericano, en marco de un partido amistoso.

En marco de la pretemporada que está realizado Millonarios FC para llegar a tope al inicio de la Liga Postobon II, las directivas “azules” acordaron con el Olimpia de Honduras un amistoso que se disputará este domingo en la ciudad de Miami para darle fogueo a los nuevos jugadores y mirar variantes a tiempo para lo que viene en este semestre.

El escenario que albergará este importante duele es el SunLife Stadium justo cuando se celebre el Festival Colombiano, que conmemora otro aniversario más del grito de Independencia de Colombia a partir de las 4 de la tarde del día domingo.

Entre los 26 convocados para este partido están jugadores como Dayro Moreno y Andrés Felipe Cadavid, nuevos en la plantilla y que esperan hacer un destacado torneo con el más veces campeón del país. El único que se quedó por fuera de listado fue Juan Esteban Ortiz, quien aun no se recupera de una lesión.

Hoy el equipo tendrá una práctica corta donde se trabajará reacondicionamiento físico y los jugadores recibirán un par de instrucciones puntuales de su timonel Hernán Torres.

Se prevé que el cuadro “embajador” regreso apenas concluya el partido amistoso, con el fin de que el día lunes 22 de julio la plantilla este lista para preparar el próximo compromiso ante el FC Porto en Bogotá en marco de la Copa Euroamericana.