Millonarios vence al Pasto y depende de si mismo para llegar a la final

En partido disputado en el Nemesio Camacho el Campín, Millonarios hizo la tarea: derrotó por la mínima al deportivo Pasto y es segundo en el grupo B.

En vibrante encuentro que dejó como figura al ex arquero embajador José Cuadrado; quien a pesar de recibir un tanto en contra, fue el encargado de ahogar el grito de gol en más de 5 oportunidades para la hinchada albiazul presente Campín, los dirigidos por Hernán Torres sumaron su segunda victoria en los cuadrangulares que lo ponen a dos pasos de lograr el tiquete a la final.

En la primera etapa los locales manejaron los partidos y llegaron constantemente con peligro sobre el arco del equipo de galeras, quienes desperdiciarían la opción más importante de gol desde los 12 pasos, mandándola Robayo por encima del larguero. El tanto llegaría antes del descanso por intermedio de Wilberto Cosme (41’) definiendo con elegancia al palo izquierdo del arquero.

La segunda parte fue de ida y vuelta, y aunque Pasto empezó a adueñarse del balón, le falto profundidad para lograr el empate. Millonarios hizo la tarea y se quedo en el domingo de resurrección, después de ser último, con la segunda casilla del grupo A mientras que el Pasto es tercero con los mismos puntos.

Próxima Fecha: Tolima Vs. Millonarios – Junior Vs. Pasto