Millonarios sumó su segunda victoria y es líder parcial

#ElDato: Con estos tres puntos, Millonarios llegó a 45 puntos en la reclasificación y se ubica en la segunda posición a un punto de Atlético Nacional.

Tan sólo tres días después, aseguradores y embajadores se volvían a encontrar en el Metropolitano de Techo, está vez en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Postobón. 90 minutos donde el elenco de Juan Manuel Lillo con 5 bajas por lesión (Fernando Uribe, Omar Vásquez, Rafael Robayo , Oswaldo Henríquez y Yúber Asprilla) buscaría la revancha ante su rival de patio y hacer olvidar su mal andar en Copa.

La escuadra albiazul se hizo fuerte con la posesión de la pelota, siempre bajo el liderazgo de Mayer Candelo buscó imponerse a su rival, sin embargo el equipo local se mostraba muy sólido en defensa.

Sólo una linda jugada entre las dos figuras del partido logró inclinar la balanza  del lado azul al minuto 54. Tras un gran pase del capitán azul, Fabián Vargas la invocó de manera acrobática dejando sin posibilidades al guardameta.

Con este triunfo Millonarios logra bajar la marea y  con puntaje perfecto se ubica en la primera posición del clausura, por su parte Equidad cayó en su primera presentación y buscará enderezar el camino.