Millonarios sigue intocable en el Campín

Los embajadores dominaron el encuentro en todos sus traces, para sumar de a tres y de paso alcanzar 10 partidos invicto en su estadio.

Una vez más, los dirigidos por el profesor Hernán Torres imponen condiciones en casa, venciendo en esta ocasión al Envigado Fútbol Club en un compromiso dominado a capa y espada por el cuadro azul, que tuvo para hacer más goles pero su impotencia en el último cuarto de cancha se convirtió en un barrera insuperable.

Un cabezazo de Fredy Montero al minuto 19, fue suficiente para darle una nueva alegría a la afición bogotana y de paso darle tres puntos vitales a Millonarios que alcanza provisionalmente la punta de la Liga junto al Cúcuta que hoy también ganó ante Patriotas en territorio boyacense.

El cuadro capitalino se hizo amo y señor del duelo liguero, atacando concurrentemente a los naranjas especialmente por la banda derecha, donde Lewis Ochoa se transformó claramente en la figura de la cancha, gracias a su virtud para generar peligro, centres efectivos y colaborando en la recuperación de la esférica.

Por su parte los hombres de Pedro Sarmiento se dedicaron todo el tiempo a aguantar, cerrar espacios y esperar contragolpes que nunca surgieron. Durante todo el partido fueron dóciles en ataque y férreos en la zaga, permitiendo una derrota digna en el marcador en parte a la excelente actuación de su golero Víctor Soto que dijo presente en varias jugadas.

Para destacar las posibilidades de gol de Millonarios por medio de Harrison Otálvaro al 8’, Román Torres (41’) Rafael Robayo (66’), el mano a mano de Wason Rentería y los disparos de Leudo y Montero.

Sin embargo, los antioqueños casi consiguen lo impensable, empatar a última hora gracias a dos intervenciones por la vía del córner, donde Delgado que era otro espectador más, estuvo fenomenal para salvar a Millonarios de la hecatombe.

Terminó la faena en el estadio de la Calle 57 con la alegría de los jugadores y afición azul, aunque con mucha preocupación para el parte técnico de Millonarios, que sin dudas, se dio cuenta de la falta de efectividad de sus dirigidos.

Próxima fecha: Envigado Vs. La Equidad; Once Caldas Vs. Millonarios.