Millonarios sigue con vida

Millonarios se jugaba sus opciones de seguir pensando en una clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, para esto recibía en su estadio al San José de Oruro, equipo Boliviano que venía de una derrota y un empate en sus anteriores presentaciones.

El ballet azul no había conseguido ni un solo punto en la competición. Los locales salieron decididos a cambiar su panorama en el torneo, y puso en peligro varias veces la portería de Carlos Lampe, quien logró sortear con prolijidad las ocasiones en que su arco fue amenazado.

Al minuto 16 por fin llegaría la justa apertura del marcador para el equipo bogotano por intermedio de Pedro Franco, que impactó el balón de cabeza tras un cobro de tiro de esquina.

Millonarios continuó dominando el juego después de la anotación, sin embargo empezó a bajar la guardia dándoles chance a los bolivianos de equilibrar las cosas. Y así fue como al minuto 46 cuando culminaba la primera parte Carlos Saucedo logró el tanto del empate para la visita.

En el segundo tiempo vio como los colombianos ponían muchas ganas para mantener el dominio que tuvieron en la primera mitad, sin embargo el golpe del empate a tiempo casi cumplido hizo daño y el equipo visitante asustaba con los espacios dejados por la defensa azul.

A los 65 minutos Ignacio García a punto estuvo de lograr la ventaja para los de Oruro, pero Luis Delgado le negó el gol.

Cuando la desesperación se apoderaba de Millonarios, Wason Rentería puso la tranquilidad con el segundo gol, transcurría el minuto 80 de juego.

El 2-1 sería el resultado final, los dirigidos por Hernán Torres lograban el objetivo de al menos matemáticamente, seguir pensando en la clasificación, San José la tendrá más complicado aunque aún cuentan con alguna opción.